Skip to content

http://prezi.com/cvovfagg5zcv/present/?auth_key=s2v7h30&follow=u0iz0tsd_2hp

septiembre 19, 2012

http://prezi.com/cvovfagg5zcv/present/?auth_key=s2v7h30&follow=u0iz0tsd_2hp

El entorno  personal de aprendizaje en red se representa a tráves de una presntación en línea. Este esuqema me ayudo a ubicar mi zona de desarrollo real, la próximal y la más distal. Por ahora con la ayuda de otros( equipo CAR) estoy aprendiendo a utilizar herramientas y servicios de la red. Puedo decir que lo que corresponde al acceso de  la información lo puedo hacer por mi misma, es decir sin la ayuda de un otro, lo que corresponde a Construir conocimiento y  a compartirlo a través de herramientas dispuestas en la nube es la zona de mi aprendizaje y por lo mismo es la zona donde necesito al otro, que es experto en esos artilugios.-

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

